Contacto

Nuestra grandeza y experiencia nos impulsan; seguimos creciendo y siempre estamos en movimiento hacia nuevas metas.

icon_widget_image Carrera 7 # 156-10 Piso 25 Edificio North Point Torre Krystal Bogotá, Colombia icon_widget_image Avenida Juan de Arona 151, Of. 705 San Isidro Lima, Perú icon_widget_image +57 (601)5169696 icon_widget_image info.comercial@stork.com info.comercial@magnexgroup.com
Image Alt

Nosotros

Somos un equipo ágil y dinámico, comprometido con el avance hacia el futuro, impulsando sueños, metas y conexiones humanas.

Conoce
Conoce

Quiénes somos

Mantenemos sus activos en funcionamiento. ¿Pero qué significa eso? Magnex es un proveedor líder de soluciones totalmente integradas para las operaciones, mantenimiento, modificaciones y la integridad de los activos. En pocas palabras, nos aseguramos de que las plantas e instalaciones de distintas industrias sigan funcionando de forma adecuada y segura mediante la construcción, mantenimiento o modificación de las mismas.

Desde hace más de 40 años, escuchamos las necesidades de nuestros clientes. Pensamos con ellos y, con nuestra experiencia, impulso y entusiasmo, encontramos la solución adecuada. A partir de nuestros valores corporativos de seguridad, integridad, trabajo en equipo, orientación al cliente y excelencia, todos nuestros grupos de interés nos reconocen por nuestra grandeza, experiencia y seguridad.

Conoce

Nuestros valores corporativos

Seguridad

Trabajamos con seguridad o no trabajamos. Promovemos una cultura de autocuidado y solidaria en la que nadie se lastime, a través de un enfoque inflexible en la seguridad en el lugar de trabajo.

Integridad

No tenemos nada que ocultar. Vivimos según los más altos estándares éticos. Nuestras acciones son consistentes con nuestros valores y principios.

Trabajo en Equipo

Solos podríamos ir más rápido, juntos llegaremos más lejos. Como MAGNEX, tratamos a todas las personas con dignidad, respetamos la perspectiva de los demás y compartimos conocimientos y recursos para lograr la excelencia, ofrecer valor y crecer individual y colectivamente.

Excelencia

Mejora cada día. Nos esforzamos por ofrecer soluciones de calidad a la medida, a un valor inigualable.

Enfoque en el cliente

Ir más allá de las expectativas del cliente. Ponemos a nuestro cliente en el centro de lo que hacemos. Somos flexibles, rentables, proactivos y proporcionamos soluciones inteligentes para el presente y el futuro. Continuamente nos desafiamos a nosotros mismos y mejoramos nuestra prestación de servicios.

Responsabilidad social empresarial

Sostenibilidad

En el marco de nuestro propósito corporativo desde la Alta Dirección, hacemos visible nuestro liderazgo y compromiso frente a la implementación efectiva de ORIÓN, nuestro Sistema de Gestión Operacional (OMS).

HSSEQ

HSSEQ

La seguridad es

La seguridad es nuestro primer valor fundamental. Sin importar las prioridades que tengamos cada día, cuidar de la seguridad y salud de todos, y proteger el medio ambiente, es fundamental en nuestro diario actuar. A esta evolución la llamamos: “JUNTOS MÁS SEGUROS”

REACH:

LISTO construyó bases sólidas de lo que significa para nosotros la cultura de autocuidado; un referente del sector desde hace más de 10 años. Sin embargo, para seguir siendo el referente no se puede permanecer inmóvil y los cimientos están hechos para construir sobre ellos.

Autorizado

Todo nuestro equipo humano tiene la autoridad para detener un trabajo que no consideran seguro. En el momento de considerar que una actividad, así esté supervisada por un cliente o un superior, no cuenta con las condiciones que la hacen segura y ejecutable, puede levantar la voz y pedir que ese trabajo se detenga, o negarse a realizarlo.

HSSE:

Nuestras metas son simples: sin daño a las personas, a las instalaciones ni al medio ambiente. HSSE es parte de nuestro ADN. Trabajamos de forma segura, o no trabajamos. Hace más de 10 años nació LISTO con el objetivo de “mejorar la seguridad Juntos”. En el camino ha habido distintas evoluciones, y por supuesto, cambios significativos en nuestro negocio a nivel global.